Jade

Jade
 

Toda familia pasa en algún momento por la difícil decisión de pasar del alquiler a comprar una casa nueva. Es un paso trascendental que no se puede tomar a la ligera.

Sin embargo, cuando ya estamos decididos, entonces surge la gran pregunta: ¿Dónde conseguir los mejores proyectos de casas en Guatemala?

Y cuando digo los mejores proyectos por supuesto me refiero a la mejor relación precio-valor, que nos garantice una excelente inversión y la mayor rentabilidad por nuestro dinero.
Casas en Guatemala

Adicionalmente, Guatemala es un país que cuenta con la bendición de tener muchísima oferta inmobiliaria. Lo cual es bueno pero al mismo tiempo puede ser un factor de riesgo si no sabemos con quién estamos haciendo negocios.

Hay muchas empresas que se dedican a la construcción y venta de casas pero no todas tienen e respaldo suficiente para garantizarle una compra segura.

De ahí que estas son algunas recomendaciones importantes que le serán de utilidad para encontrar esos proyectos que le garanticen que la decisión de adquirir una casa sea la mejor de su vida:

1. Elija proyectos respaldados por constructoras prestigiosas

Uno de los mejores consejos que puedo darle es que no compre en cualquier lugar. Asegúrese de hacer su inversión con una empresa sólida y con amplia experiencia que le brinde tanto la seguridad técnica en cuanto a la construcción de su casa así como la seguridad jurídica para evitar cualquier inconveniente en el futuro.

En ese sentido, debe saber que Grupo Altamira es una desarrolladora que cuenta con más de 50 años de estar construyendo los más exitosos proyectos inmobiliarios entre los que se encuentran Prados de Villa Hermosa, Monserrat y Valle del Sol, entre muchos otros.

Reconocida además entre las 5 desarrolladoras más importantes de Guatemala en el Ranking del FHA.

2. Elija proyectos inmobiiarios respaldados por FHA

Lo siguiente que debe tomar en consideración es la importancia de que la casa que tiene en mente esté respaldada por el sistema FHA. Esto le brinda innumerabes ventajas entre las que se cuentan: inspecciones en la construcción, respaldo crediticio y seguros que protegen su inversión, como por ejemplo seguro de vida, invalidez y desempleo.

Puede ver más sobre los seguros del FHA aquí.

3. Elija proyectos de casas que cuenten con todos los servicios

Otra de las características que conviene visualizar en cada proyecto y especialmente en la casa que desea comprar, es que cuente con todos los servicios esenciales para la comodidad de su familia. Por ejemplo, asegúrese de que el condominio cuenta con garita de acceso, agua 24 horas, pozos propios, plantas de tratamiento de agua y por supuesto, urbanización completa.

En muchos lugares ocurre que le ofrecen la urbanización o el agua, pero no pasa de ser una promesa. En Grupo Altamira, todos los proyectos cuentan con los servicios básicos al momento de su compra. La urbanización esta completa al 100% y las casas son construidas bajo estrictos procesos de construcción moderna que le garantizan la mayor rentabilidad por su dinero.

Acérquese cuanto antes y conozca nuestros proyectos. ¡Compre su casa en Guatemala con una empresa sólida y sea un ganador!

Publicar un comentario

Si desea información sobre casas en Guatemala, no dude en escribirnos.
Nuestro PBX: 2415-7000 será un gusto atenderle.

 
Top