Jade

Jade
 

Mayo 2016 - Grupo Altamira tuvo el agrado de recibir por parte del Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA) los galardones de Oro que reconocen la calidad y excelencia en el desarrollo de sus proyectos.
Grupo Altamira

A lo largo de 57 años, Grupo Altamira se ha distinguido por su liderazgo en el desarrollo de proyectos de vivienda innovadores y de la mejor calidad que buscan satisfacer las necesidades del mercado guatemalteco.

Por esta razón, nos complace compartir esta importante noticia con nuestros clientes quienes son y siempre han sido el motivo por el cual nos esforzamos en desarrollar proyectos de excelente calidad.

Cada año, los Galardones a la Excelencia del FHA son entregados a los desarrolladores e instituciones bancarias y financieras que trabajan en el sector vivienda del país, y que comparten la visión y los valores de FHA como: liderazgo, calidad, innovación, eficiencia administrativa, excelencia, responsabilidad social, accesibilidad, confianza y seguridad, entre otros.

Estos premios tienen como objetivo principal incentivar a todos los actores del sistema para continuar con el compromiso de promover una vivienda digna en nuestro país.

Galardones de Oro Otorgados:

  • Proyecto de Vivienda Vanguardista con viviendas mayores a 100m2
  • Constructor con Más Viviendas Construídas en 2015
  • Desarrollador con Mayor Cantidad de Viviendas de Interés Social

Mención Honorífica Galardón de Oro:

  • Proyecto Con Viviendas de Hasta 100m de Construcción
De esta manera, el Sistema FHA en conjunto con Grupo Altamira garantizan a los consumidores la adquisición de vivienda con los más altos estándares de construcción y un excelente respaldo financiero.

Publicar un comentario

Si desea información sobre casas en Guatemala, no dude en escribirnos.
Nuestro PBX: 2415-7000 será un gusto atenderle.

 
Top