Jade

Jade
 

El Condominio Residencial Colinas del Norte representa una innovadora opción de vivienda con el más alto valor a pocos minutos del centro histórico de la ciudad de Guatemala.

Los diferentes modelos de casa hacen que el condominio brinde variedad de opciones a sus residentes tanto en comodidad, espacio y elegancia como en su inigualable precio. Además, su entorno verde y natural rodeado de bosques le invita a disfrutar de un estilo de vida relajado y apacible dentro del entorno urbano.

Salir a caminar, jugar con sus niños o simplemente desconectarse del bullicio de la ciudad será parte de su nuevo estilo de vida en Residenciales Colinas del Norte.

Por si todo esto fuera poco, el condominio cuenta en sus alrededores con todos los servicios básicos como farmacias, tiendas de conveniencia, colegios, escuelas, gasolineras, iglesias, panaderías y especialmente:

  • Transurbano (312F)
  • Centros comerciales: Centranorte, metronorte y C.C. Portales
  • Bancos

Modelos de Casas

Casa Topacio: la casa perfecta para la familia guatemalteca que necesita comodidad, tranquilidad y buen gusto al mejor precio. Esta residencia cuenta con un diseño único e innovador.

Casa Jade: la casa más económica del mercado con todas las características para que su familia pueda disfrutar de un estilo de vida digno. Con detalles amigables que le permitirán crecerla gradualmente.

Casa Zafiro: Nuestra mejor combinación de elegancia, comodidad y dinamismo. La casa Zafiro es una muestra de dinamismo y elegante serenidad diseñada para la familia moderna. El sector cuenta además con área recreativa y piscina.

Colinas del Norte

Ubicación de Colinas del Norte

El condominio residencial está ubicado convenientemente a 20 minutos del centro comercial Metronorte en el sector de Carretera al Atlántico accediendo por paso a desnivel en el Km. 17.5 hacia El Fiscal. (Ver ruta en Google Maps)

Por esto y mucho más, Residenciales Colinas del Norte le brinda múltiples facilidades para vivir en un lugar apacible y al mismo tiempo urbano que le ofrece todas las comodidades para la vida moderna.

¿Desea más información sobre este proyecto?
Llámenos o escríbanos por Whtasapp al 3016-8178

Casa topacio

Sector topacio

casa topacio en Colinas del Norte

Colinas del Norte en El Fiscal

Residenciales Colinas del Norte


Publicar un comentario

Si desea información sobre casas en Guatemala, no dude en escribirnos.
Nuestro PBX: 2415-7000 será un gusto atenderle.

 
Top