Jade

Jade
 

Continuando con la segunda parte de nuestro tema sobre consejos financieros al comprar tu casa nueva, te presentamos los siguientes dos que seguramente te ayudarán a tomar una mejor decisión.
Ver primera parte de este post aquí.

Consejos Financieros al Comprar Una Casa

3. Analiza las diferentes condiciones financieras

Una buena estrategia de compra es analizar detenidamente las condiciones bancarias que te ofrecen ya que usualmente las instituciones financieras tienen planes con distintas tasas de interés, plazos y políticas de nivelación con el propósito de obtener, el mejor beneficio para ellos en la concesión del crédito.
Consejos al comprar una casa

Como compradores, debemos informarnos a fin de tener totalmente claros todos los factores que tienen que ver con el financiamiento a fin de tomar la mejor decisión. Por nada del mundo se debe pasar por alto la importancia de los cambios en el futuro que tu banco realizará y que podrían afectar directamente el monto que estarás pagando.

Así que ya lo sabes, si estás comprando una casa en Guatemala, compra inteligentemente. Infórmate bien y ahórrate las sorpresas desagradables que puedan afectar tu presupuesto familiar.

4. Pide consejo a un asesor inmobiliario

Los asesores en venta de casas usualmente conocen muy bien como funciona el mercado, el sistema bancario, todo sobre FHA y siempre tendrán la posibilidad de darte alternativas en tu beneficio. Siempre que las pidas.

No dudes en pedirle a tu asesor que te ayude a comprender bien todos los términos de la negociación y a obtener las mayores ventajas. Lo cual estará gustoso en hacerlo pues también a ellos les interesa mucho cerrar la negociación.

Nos encantaría que nos visites y poder ofrecerte las mejores opciones en venta de casas en Guatemala.

Publicar un comentario

Si desea información sobre casas en Guatemala, no dude en escribirnos.
Nuestro PBX: 2415-7000 será un gusto atenderle.

 
Top