Jade

Jade
 

Recientemente se llevó a cabo la feria anual de la vivienda EXPOCASA en Guatemala en la cual decenas de familias tuvieron la oportunidad de visitar los proyectos que promueve Grupo Altamira y hacer realidad su sueño de adquirir su casa propia.

Expocasa en Guatemala

Por esta única vez en el año miles de personas acudieron a la feria de la vivienda en donde pudieron conocer y elegir su casa de uno o dos niveles en alguno de los proyectos de la corporación como:

  • Colinas del Norte
  • Condominio Azahares
  • Jardines de Navarra (proyecto nuevo)
  • Valle De Las Flores

Gracias a la variedad de modelos ideales a cada necesidad y a las promociones especiales, muchas familias tuvieron la oportunidad de adquirir su casa al mejor precio y con los mayores beneficios del mercado.

Adicionalmente, quienes visitaron EXPOCASA pudieron conocer de primera mano los múltiples beneficios que representa adquirir su casa nueva a través del sistema FHA.

Casas en Guatemala

Venta de Casas en Guatemala

Si Ud. aún desea adquirir su casa y no pudo hacerlo en esta temporada, durante algunos pocos días aún podrá disfrutar de algunos de los precios y promociones especiales de feria. Llame ahora mismo y uno de nuestros asesores con gusto le brindará toda la información.

Información y ventas, Tel. 2415-7046
Siguiente
Este es el post más reciente
Previo
Entrada antigua

Publicar un comentario

Si desea información sobre casas en Guatemala, no dude en escribirnos.
Nuestro PBX: 2415-7000 será un gusto atenderle.

 
Top